'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

martes, 26 de abril de 2011

No me gustaría depender de nadie, y menos de ti sabiendo lo bipolar que eres. A veces pienso que estás loco y que estar contigo sería una locura. Una locura preciosa, eso sí. La verdad es que me encantaría depender de ti y que tú dependieras de mí. Estar contigo, a tu lado. Que fueses mío, sólo mío y de nadie más. Que cada vez que necesitara un abrazo tú estuvieses ahí para dármelo. Que cada vez que me apeteciera uno de tus besos me lo dieses sin más. Que cada día, cuando me levantara de la cama, pensara en lo feliz que soy por tenerte ahí y que tú fueras la razón por la que hacerlo cada mañana.
Cristinaa!

1 comentario:

Martiita dijo...

ohhh¡¡ :O que bonito cristina