'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

sábado, 2 de abril de 2011

El tiempo decide.

Hoy cuando me he despertado me he hecho de nuevo esa misma pregunta, "¿y ahora qué?" Lo único que la cambia de las demás veces que me la he planteado es que esta vez no quiero contestarla, me niego. No quiero saber lo que va a pasar ahora. No quiero pensar en lo que puede o lo que no puede suceder ni tampoco si lo que hacemos está bien o está mal... El tiempo decidirá por los dos.
Cristinaa.








No hay comentarios: