'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

jueves, 10 de febrero de 2011

Una cosa que se rompe deja huella para siempre.

Y sí, es cierto eso que dicen... Cuando uno está enamorado solo ve lo que quiere y no lo que realmente hay. Lo más triste es cuando te das cuenta de todo, de que nada es como tú lo estás viendo y que los demás, por más que te cueste, tienen razón... Y en ese momento es cuando todo cambia, cuando dejas de ser la tonta que veía la vida como algo de color de rosa y, es ahí cuando tienes que volver a la realidad, tienes que volver a poner los pies sobre la tierra...
Cristinaa.

No hay comentarios: