'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

miércoles, 9 de febrero de 2011

Si me regalan un futuro no lo quiero sin ti...

Te quiero mucho, qué digo mucho, muchísimo! ¿Qué haría yo si no te tuviera en mi vida? La respuesta es bien sencilla: ¡Nada! Sé que no te tengo que dar las gracias por todo lo que haces por mi, ya que sé que lo haces por que eres una gran amiga que está siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos, que me riñe cuando me tiene que reñir, que me ayuda en mis problemas... Eres esa persona a la que no le importa lo que haga si eso me hace feliz, porque si yo lo soy tú también, esa a la que se le puede contar cualquier cosa que sabes que nunca lo contará, esa persona con la que no tengo ningún secreto, la que lo sabe todo de mi y a pesar de eso me sigue queriendo... La verdad es que, ahora que lo pienso, si te tengo que dar las gracias por todo, y te debo mucho, muchísimo! Y sí, para mi eres y serás como esa hermana que nunca he tenido, porque eres una de las personas más importantes en mi vida. En un año me has demostrado que la vida puede cambiar, así sin más... De no ser nada a ser todo, de no hablarte a no dejarte nunca sola! Te has convertido en alguien muy importante y muy especial para mí y espero que eso no cambie nunca, ni por nada ni por nadie! Y, como bien dice esa canción: Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento... Y es así, a mi vida esas cosas buenas llegaron!♥
Cristinaa.

No hay comentarios: