'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

miércoles, 18 de mayo de 2011

Te odio♥

- Te odio.
-¿A mí?
- Sí, te odio , te odio, te odio, te odio!
- Pero, ¿por qué? ¿he hecho algo?
- ¿Qué si has hecho algo? Para empezar tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de tonta, me miras con esos ojos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enfadada. Tienes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loca ¿Y sigues teniendo el valor de decirme que qué has hecho? Has hecho que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, has hecho que cuando te vea solo quiera quedarme contigo, estar besandote todo el tiempo hasta que se me desgasten los labios, abrazarte tan fuerte que me duelan los brazos, y que me beses y me abraces tan fuerte que me tiemblen las piernas...

No hay comentarios: