'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

sábado, 5 de marzo de 2011

Sólo yo viviré mi propia vida, nadie lo hará por mí.

 
Que sí, que vale, que no sé lo que quiero, que ya, que lo sé... Qué un día me verás riendo y pensando en él, y al próximo día me verás hablándote de otro, que pensarás que soy una golfa, o algo así, pero te equivocarás... Pero, ¿Sabes qué te digo? Que me da igual lo que pienses, allá tú, yo voy a vivir a mi manera, crearé mis propias reglas, solo yo sabré jugar a este juego. Que sí, por una vez en la vida voy a seguir un consejo que me dio mi madre ¿Qué cuál es? Que soy joven y ahora lo que me toca es vivir la vida, que no me tengo que amargar por nada y mucho menos por nadie, que si un día me gusta uno pues a por él, y que si al día siguiente me gusta otro, pues adiós al anterior y buenos días a este, que tengo casi 17 años, no 24, que tengo que disfrutar, ya encontraré al indicado algún día. Sinceramente no sé porque he llegado a esta conclusión, quizás porque he sufrido bastante y porque últimamente no sé ni lo que quiero ni tampoco a quien quiero, y sí, paso de agobiarme, paso de luchar por alguno de ellos, que lo admito, que los veré y querré tenerlos, pero que no me quiero agobiar, no quiero centrarme en nadie, solo en aquellas personas que considero mis amigos. Pero bueno, a lo que iba, que necesito disfrutar día a día sin agobiarme, porque si no vivo yo mi adolescencia y toda esta vida que me queda por vivir... ¿Quién la vivirá por mí?

No hay comentarios: