'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Por qué tienes que ser él?

Porque él es distinto a todos los demás, porque cuando me mira siento que me muero, porque cuando le veo me entra un cosquilleo por el cuerpo, porque cuando me habla se me iluminan los ojos y me sale en la cara esa sonrisa tonta, porque aunque delante de él lo niege y no se lo quiera decir en realidad si me gusta, me encanta, me encantaría pasar con él las 24 horas del dia, qué digo, me encantaría pasar con los 365 días de año y poder levantarme con él cada mañana, mirarle a la cara y decirle que tiene la sonrisa más bonita que he visto en mi vida...


No hay comentarios: