'Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya'

domingo, 6 de marzo de 2011

Me conformo contigo

Quiero uno de esos que haga que me tiemblen las rodillas de verlo, que me recuerde cada día que me quiere, uno que sepa que no vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos, pero que tampoco lo descarte. Quiero uno de esos que te llaman cuando menos te lo esperas y cuando más lo necesitas. Me gustaría uno que me mimara mucho siempre que estuviéramos juntos, pero tampoco en exceso. Quiero uno de esos que cuando algo va mal alrededor te recuerdan que eres lo mejor y lo más bonito que tienen. Que le apetezca dar paseos por la orilla del mar, que le gusten mis locuras, y se acostumbre a ellas. Uno que haga que no deje de reírme y me duela la barriga de hacerlo tanto. Pero la realidad es que no existe un catálogo donde escoger el que más te gusta, llamar y que te lo traigan a casa. Así que yo me conformo con dos cosas: Que me quiera y que me haga feliz, con eso me basta.

No hay comentarios: